❤ Entradas nuevas todos 
los Sábados ❤

18 ago 2018

BookTag: Elementos del verano

¡Hola a todos! ❤, en el blog de hoy les traigo un Booktag refrescante para este verano.

¡AL FIN ES VERANO!☺️ lo cual quiere decir vacaciones, asi que para celebrarlo he decidido hacer este booktag el cual se titula:


BookTag: Elementos del verano

Para no alargarme mas he de decir que las respuestas de este BookTag son solo mi opinión y no busco ofender a nadie, ¡ASÍ QUE EMPECEMOS!








AGUA: Un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer
La cabaña – Natasha Preston
Este libro lo estoy deseando leer desde que salió en español porque el sótano me encanto y se convirtió en uno de mis libros favoritos, además de que su trama me llama mucho más la atención que la del el sótano. Solo espero que Natasha no me decepcione.




CALOR: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho 
No me gustó: Besos entre líneas – May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Este libro no me gustó para nada, es más ni siquiera lo terminé :v, si creyeron que AFTER era un cliché andante pues les presento éste libro, creo que las autoras mesclaron todos los clichés existentes, una mala trama, personajes sin personalidad y PUFF nació este libro. Creo que AFTER es mejor que éste libro.

Me gustó: Obsidian – Jennifer L. Armentrout

Obsidian la verdad me gustó, no me encanto pero si me ínsito a continuar la saga, me gusta mucho la manera en la que la autora mezcla la ciencia ficción con la realidad sin que esta sea pesada y que cause que el libro aburra, la trama me gusta mucho y los personajes igual aunque siento un cariño más especial hacia los hermanos black especialmente a Daemon <3





FIESTA: Un libro que hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído
Un beso en parís – Stephanie Perkins 
De este libro ya hice una reseña, así que solo diré que valió la pena que todos me la recomendaran porque es el libro más tierno, entretenido y a la vez frustrante que he leído y que vale la pena hacerlo.


ROPA LIGERA: Un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseña, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas)

Aquí haré un poco de trampa porque todos los libros que tengo o he leído reseñas o me la han recomendado, pero este libro me dijeron que era bueno y es: 
Vampire Academy – Richelle Mead 
Éste libro me dijeron que era bueno y aun no sé si lo es ya que no lo he leído, pero se me quitaron un poco las ganas de hacerlo ya que no continuaron traduciendo los libros a español lo que me molesta MUCHO. Pero aun así lo leeré algún día, a pesar de que no sé cuántas paginas tiene, de que no he leído ninguna reseña y de que no me acuerdo de que se trata.


VENTILADOR O AIRE CONDICIONADO: Un libro que te costó terminar de leer
En mil pedazos - Anna Todd
Éste es uno de los libros que mas me han costado terminar de leer, a pesar de que me gustó el primero este segundo me decepcionó BASTANTE, porque la verdad no podía pasar dos capítulos sin que Tessa  se fuera del apartamento, que Hardin no bebiera o incluso que no pelearan con cualquier cosa, lo que me cansó y me aburrio e hizo que me costara terminarlo.



VIAJE: Un libro en cuyo universo te gustaría pasar las vacaciones 
Harry Potter – J.K
Creo que esta respuesta se explica por sí sola, solo imaginen ir de vacaciones al mundo mágico o incluso a hogwarts

.





Bueno eso todo por el blog de hoy espero que les haya gustado mucho
Recuerda que si tienes una recomendación para este verano o coincides en mis respuesta, comentalo ¡Es gratis!
...
❤Y recuerden LVL
osea
Larga Vida a Los Libros❤


1 comentario:

  1. Holaaa
    yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Ya te sigo con mi cuenta de Google + (Nayade García)
    Te dejo por aquí mi blog para que puedas pasarte http://elmundodenaya.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderBorrar