Reseña: En la red

Autor: Meredith Wild
Género: Romance, Erotica
Año de publicación:
Editorial: Titania
Saga: 1/5
Número de páginas: 256

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

En la red, es un libro que tenía muchas ganas de leer debido a sus reseñas y su alta clasificación en goodreads, el cual al leerlo no me decepciono como inicio de saga, es verdad que es un poco introductorio debido a que es una primera parte, pero igualmente suceden muchas cosas muy interesantes.

A mi parecer la trama no cuenta nada elaborado lo que hace que el libro sea rápido y ágil de leer, pero a pesar de esto el libro atrapa de una manera que desde el primer capítulo no puedes parar de leerlo. Me gusto que no sea la típica historia erótica, debido a que le agregan un poco de misterio a la trama lo que lo hace diferente a los demás libros eróticos que he leído, además que la autora agrega problemas que podemos ver día a día como son las drogas, el abandono familiar, la violación entre otros igual de importantes, y me gusta la manera en el que los personajes manejaron dichas situaciones.

Este es el primer libro erótico que he leído que no se centra únicamente en la pareja protagonista, sino también en las personas que los rodea tanto familiares como amigos, y que algunos aspectos que ocurren estén relacionados con dichos personajes. Erica es un personaje muy bien llevado el cual a medida que avanzas en la historia conoces mucho mejor ya que su personalidad está muy bien marcada, me gustó que no solo Blake tenga sus secretos sino que ella también tenga algunos ocultos, los cuales poco a poco iremos descubriendo al igual que los de él. Blake es un personaje misterioso, con una personalidad muy clara y que tiene un pasado muy bien construido, creo que al ser Blake un hacker le agrega una chispa tanto a la novela como al personaje el cual (como lectora débil que soy) me enamoró.

Las escenas sexuales están bien descritas y creo que se dan en momentos adecuados de la novela y no todo el tiempo, lo cual está bastante bien porque se centra más en la historia y en los personajes que en el sexo, creo que dichas escenas no son nada innovadora es más creo que son muy “Normales” en la vida sexual de una pareja.

El final me gustó mucho ya que hay un giro que no me esperaba y el cual fue introducido en los últimos capítulos del libro que me dejaron con ganas de leer el segundo (que ya lo hice). Vuelvo a repetir que el hecho de que Blake se hacker es una idea muy innovadora y que no lo convierte el típico “millonario sexi” de la mayoría de los libros de este género.

Cabe volver a mencionar que al ser un primer libro es un poco introductorio, pero que no aburre ni se hace pesada su lectura, es más lo termine súper rápido debido a que me engancho mucho.

En conclusión es un libro fácil y rápido de leer, con una trama atrapante que además es muy original y que no se centra solo en la pareja protagonista, Tiene personajes muy bien construidos con personalidades marcadas que conoces mejor a lo largo de la novela, con escenas sexuales bien descritas y dadas en el lugar y en momento adecuado y con un final que te deja con ganas de más.

Bueno eso todo por el blog de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que esta es mi opinión si tienen su propia opinión no olviden comentarla y seguirme para mas cositas bueno eso es todo y chau.