Reseña: Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell
Género: Romance, Erótico
Año de publicación: 2012
Editorial: Esencia
Saga: 1/4
Número de páginas: 464

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras es un libro que tenía muchas ganas de leer por sus reseñas y sus buenas calificaciones, y al final me decepciono un poco ya que tenía más expectativas, pero aun así me gusto. La trama me pareció bien construida la verdad, creo que por esa parte la autora se destacó ya que el libro engancha mucho, además de que la situaciones que presentan me parecieron acertadas aunque algunas sobraban un poco como algunas discusiones entre Eric y Judith. Su narración es sencilla y no te pierdes en ningún aspecto de la historia lo que lo hace un libro fácil de leer.

Los personajes me gustaron mucho sobre todo Eric, que a pesar de ser el típico dominante, me pareció un personaje muy completo tanto en historia como en personalidad, aunque algunas veces no estaba de acuerdo en algunas acciones que tomaba, pero, no puedo decir lo mismo sobre Judith, ella no me agrado mucho, es verdad que su personalidad si me gusto bastante pero en lo que respecta a Eric no la soportaba, creo que es un personaje insoportable que me sacaba de quicio en muchas escenas sobre todo en las sexuales y que discutía con Eric por TODO así sea algo absurdo (no entiendo como Eric la soporta), y una protagonista así hizo que el libro para mi decayera un poco.

Las escenas sexuales están bien descritas creo que algunas mucho más que otras que hicieron que me cansara un poco y me aburría con tanta descripción (digo, un buen libro erótico tiene que tener muchas descripciones por ese aspecto, pero este lo describía todo demasiado bien). Aunque este tipo de “Gustos” que tiene Eric respecto al sexo no me atrae y no lo haría, creo que entiendo este tipo de actos que tienen las personas, y me gusto que en este libro describan muy bien esa parte y que no solo sea sexo y peleas entre Eric y Judith (si, es muy pesada).

Creo que lo que no me gustó mucho fue el final y la manera en la que Eric manejo las cosas y creo que le debió tener confianza a Judith (aunque fuera pesada), a mi parecer el pilar en una relación es la confianza sobre todo en una como la que tienen Eric y Judith, en la cual están involucradas varias personas tanto buenas como malas.

Así que: Chicos ténganle confianza a su pareja.

Pd: Sé que estoy quemando viva a Judith, pero hay que destacar que es una persona decidida, fuerte y lucha contra quien sea por lo que quiere y ama, además de que lo más importante para ella es su familia y ahora Eric (y que es una pro que hace motocross).

Bueno eso todo por el blog de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que esta es mi opinión si tienen su propia opinión no olviden comentarla y seguirme para mas cositas bueno eso es todo y chau.