❤ Entradas nuevas todos 
los Sábados ❤

9 mar 2018

Reseña: Un beso en París



Título original: Anna and the French kiss
Autor: Stephanie Perkins
Género: Romance
Año de publicación: 2012
Editorial: Plataforma Neo
Saga: 1/3
Número de páginas: 434




La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




Tenía muchas ganas de leer este libro ya que me lo recomendaron mucho y me llamaba la trama, en la cual tenía altas expectativas, pero sin duda no me decepciono debido a que lo disfrute mucho y me reí súper bastante mientras lo leía. A pesar de que es un libro con una trama muy simple no aburría para nada por un detalle que les contare más adelante.

Como dije anteriormente la trama a pesar de que es muy simple, está muy bien construida las cosas que suceden pasan el lugar y en el momento adecuado lo que lo hace muy ágil, es verdad que no lo leí en un tiempo record, pero mientras lo leía disfrute de cada capítulo los cuales no aburren. Me gusta que integren a la trama problemas que tiene muchos adolescentes como es la separación de los padres, además de que en algunas ocasiones tenían problemas con los mismos en donde los personajes lo manejaron con mucha madures. La narración en primera persona hace que te sientas más conectado con los personajes y con los problemas que se les presenta a lo largo del libro. Me gustó mucho la manera en la que describieron el paisaje de París lo que hizo que sintiera como si en realidad estuviera allí (ojala).

Los personajes están muy bien construidos y me gusta que no haya ninguno de relleno, es decir cada personaje tenía su importancia en la historia. Me fascinara el grupo de amigos de Anna y St. Clair, todos son muy divertidos y tienen una personalidad que conquista de inmediato, Anna es una protagonista que amo, me identifique mucho con ella debido a que tiene la misma pasión a hablar del cine que yo al hablar de libro, es muy personaje maravilloso, muy bien construido con una personalidad marcada y problemas de adolescentes que son comunes entre los mismos. Étienne St. Clair lo AMÉ con todo mi kokoro , es un personaje que me enamoró con su personalidad y sus locura, a pesar de que toma malas decisiones a igual que Anna, me gusto que tuviera novia (no me malinterpreten a Ellie no la aguanto) y para mí que eso le añadió un poco de sazón a la trama, aunque es verdad que el tomo varias decisiones con respecto a ella pero eso no hizo que me desencantara con él, y ahora puedo decir con seguridad que Étienne St. Clair es un nuevo novio literario. Y he de decir que me gustó mucho que su romance no fuera un "InstaLove" aunque los dos me tenían sufriendo todo el libro.

El final aunque me dejo con ganas de mucho mas fue súper HERMOSO y me derretí de amor, todo fue perfecto y los momentos fueron súper emocionantes. Pero lo mejor de todo fue EL BESO, creo que nunca había fangirleado tan con un beso como lo hice con este, a cada instante de los últimos diez capítulos estaba pegando gritos como una loca porque todo fue súper lindo y hasta ahora es el final más dulce y tierno que he leído.

En conclusión, es un libro muy agil de leer el cual engancha mucho debido a sus personajes y su trama muy bien construida que te deja con ganas de un poco más, y que además cuenta una historia de amor dulce y entretenida que no decepciona y tiene un final que enamora.



Bueno eso todo por el blog de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que esta es mi opinión si tienen su propia opinión no olviden comentarla y seguirme para mas cositas bueno eso es todo y chau.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario