❤ Entradas nuevas todos 
los Sábados ❤

15 jul 2018

BookTag: Toy Story (Especial día del niño)

¡Hola a todos! ❤, así es ¡HE VUELTO!. De verdad lo siendo por tener un mes sin publicar en el blog pero es que tenia un ENORME BLOQUEO LECTOR, el cual se los cuento un poco mas en este post.
La imagen no me pertenece

En la entrada de hoy les traigo un pequeño especial a los niños, ya que hoy es el día del niño, así que quise celebrarlo con la entrada de hoy la cual es un BOOKTAG(Tenia años que no hacia uno)referente a unas de mis películas animadas favoritas, y el día de mañana haré un TOP referente a los niños.


Para no alargarme mas he de decir que las respuestas de este BookTag son solo mi opinión y no busco ofender a nadie, ¡ASÍ QUE EMPECEMOS!








Woody: Libro que podría ser tu amigo fiel:
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
Lo elijo por sus personajes, ya que si conociera a Lara Jean, a Peter o incluso a Margot sé que seriamos grandes amigos.




Buzz Ligt Year: Libro que te hizo viajar al infinito y más allá:
La selección - Kiera Cass
Puse este libro por que mientras lo leía realmente me imaginaba el mundo de Illea, las castas, la pobreza,la tiranía,la rebeldía incluso el propio concurso. lastima que no pude experimentar a Maxon. 



Rex: Libro con el que te reíste sin parar:
Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan
sinceramente el libro con el que mas me he reído, definitivamente Percy tiene un GRAN sentido del humor y eso hace que narre de una manera irónica y sarcástica, lo cual me sacó muchas carcajadas.


Sr Cara de Papa: Libro que te haya salvado y al que le estas agradecido:
No soy un serial killer - Dan Wells
Este libro es absolutamente genial y esa razon hizo que me salvara de el bloque lector que tenia estos meses, es un libro que de verdad recomiendo y que gracias a el puedo leer mucho este verano
  
  
Jessie: Libro con una historia triste:
Pulsaciones - Javier Ruescas
Este libro fue con el que mas senti tristeza y ternura, creo que la historia al ir avanzando se puso muy Sad (sobretodo el final) pero creo que el autor a pesar de todo nos dio un final feliz para ambos que me dejo decir awwwwwww



Tiro al blanco: Libro que se pasó tan rápido como el viento:
Trilogía cincuenta sombras - E.L. James
A pesar de que no son los mejores libro y que incluso tienen muchos fallos, estos libro me engancharon MUCHISIMO, a tal punto que los tres los terminé en cinco días (parece mucho pero los leí en temporada de exámenes), ademas de que se me fueron volando.



Oloroso Pete: Libro malo que apesta:
Si decido quedarme - Gayle Forman
simplemente pensé que por la sinopsis y las recomendaciones iba a ser un buen libro, pero no me gustó y me aburrió, ademas de que no soporte a la protagonista.




Ken: Libro que se vea bien o con una linda portada:
Unravel Me - Tahereh Mafi
Todas las portadas de esta trilogia me encantan pero esta es mi favorita, me parece genial el ojo, los colores, el fondo, TODO. Es de verdad una portada asombrosa.




Lotso: Libro que pensaste que era bueno y te diste cuenta de que era malo:
Obsidian - Jennifer L.Armentrout
A este libro le tenia muchas expectativas pero me terminó decepcionando un poco. No es que me haya parecido malo, sino que le tenia mas expectativas.

Andy: Libro con el que hayas crecido:
Los cuentos de los hermanos Grimm
simplemente el libro de clásicos que me hizo amar la literatura






Bueno eso todo por el blog de hoy espero que les haya gustado mucho
Si eres un niño comenta tu libro favorito ¡es gratis! 
Pero si eres un adolescente o adulto con mente de niño también comenta tu libro favorito
¡Feliz Día Del Niño A Todos!
...

❤Y recuerden LVL
osea
Larga Vida a Los Libros❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario